SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¡En Nayarit el campo también perdió!

COMPARTE
campo

12 de Noviembre del 2018 Edgar Galicia TV Azteca

Campesinos tendrán que trabajar ahora mucho más rápido para no perder sus cosechas y podrán hacerlo con la ayuda de los llamados "super tractores".

Acaponeta, Nayarit. A 19 días del paso de "Willa" la población de Nayarit sigue trabajando en la recontucción de sus hogares. Con la ayuda de maquinaria pesada en la zona limpian y remueven escombros.

Según reportes de autoridades locales , se calcula que hay perdidas de unas 61 mil hectáreas, en ellas se cosechaba  principalmente jamaica , chile y calabaza, además más de 3 mil cabezas de bovinos caprinos, porcinos y equinos.

Por eso los campesinos tendrán que trabajar ahora mucho más rápido para no perder sus cosechas y podrán hacerlo con la ayuda de los llamados "super tractores" vehículos que les van a permitir lograr rastrear hasta tres hectáreas, muchas más de las que se logran con un tractor normal. 

Aunque el panorama parece desolador, los miles de hogares y calles que fueron arruinadas por el huracán "Willa" y el desbordamiento de ríos, en Nayarit  los mexicanos no paran de trabajar, su objetivo es recuperar muy pronto la normalidad.  

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias