SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¡Nayarit necesita de México!

COMPARTE
NAYARIT

08 de Noviembre del 2018 Edgar Galicia TV Azteca

Tras las afectaciones por "Willa", en Nayarit ya se ponen de pie, sin embargo hay quienes lo perdieron todo , por eso necesitan la ayuda de los mexicanos.

Acaponeta, Nayarit. Tras el paso de "Willa" en Nayarit, hace dos semanas el Río Acaponeta se desbordó y su  corriente impactó a decenas de  familias de la comunidad esta comunidad.

El río Acaponeta comienza en Durango, se dirige hacia el sur, para entrar después en el estado de Nayarit y desemboca en Teacapán, en un lugar llamado Puerta del Río. 

El enorme caudal de este río no solo destrozó las paredes y  techos de los hogares de nayaritas, también acabó con el patrimonio de decenas de familias. 

Brenda Lizarraga, es precisamente una integrante de esas familias,  su casa colapsó por completo.  Brenda es la cabeza del hogar, es madre soltera y tiene 4 hijos: uno de 8 años, una niña de 5 y unas gemelas de apenas 9 meses.

Hoy todos ellos no tienen hogar, pero eso no les ha impedido continuar adelante, por eso con sus propias manos rescatan todo lo que les pueda servir para reconstruir su casa.

Pero ellos no podrán solos, necesitan más ayuda, por eso recuerde que usted puede acudir a cualquiera de los centros de acopio que se instalaron en la Ciudad de México, esta es su ubicación:

Hay uno en la Parroquia de San Juan Bautista en el centro de Coyoacán. El otro se encuentra en la representación del estado  de Nayarit ,en la calle Campos Elíseos 385, en Polanco. 

Usted puede llevar: cereales , leche en polvo y en tetrapak, alimento preparado y fórmula para bebés , galletas dulces y saladas, agua embotellada y alimentos enlatados y no perecederos.

También reciben artículos de higiene personal y ropa, sobre todo para niños. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias