SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¿Qué hacer en la Riviera Maya?

COMPARTE
chichen itza

13 de Julio del 2018 Notimex TV Azteca

La Riviera Maya se ha convertido en un lugar de visita obligada.

13 de julio (Azteca Noticias).- La Riviera Maya es uno de los destinos paradisíacos más importantes de México por sus playas azules, su vasta vegetación y sus arrecifes y cenotes costeros. En este lugar podrás encontrar un gran variedad de actividades; desde visitar las zonas arqueológicas para conocer un poco más sobre la historia del país hasta pasar un tiempo acostado en la arena o degustar una buena comida en un restaurante gourmet, la Riviera Maya se ha convertido en un lugar de visita obligada.

Además, la Riviera Maya le ofrece a los turistas una oportunidad de explorar desde los lugares más conocidos de la zona hasta los más recónditos, donde podrán experimentar las maravillas que tiene este destino. Incluso tienen la opción de elegir desde una cabaña en la playa hasta un hotel de lujo.

¿Qué se puede hacer en la Riviera Maya? "Desde ecoturismo, hasta probar nuevos platillos, este corredor costero ofrece diversas actividades", afirma Daniela Mattes, directora comercial de HiperTravel, "La Quinta Avenida, ubicada en Playa del Carmen, es conocida por ser un buen lugar para realizar compras como souvenirs, artesanías, ropa y muchos artículos más. Si te gusta la fiesta, en la Riviera Maya encontrarás bares y antros con propuestas distintas para pasar un buen rato".

El turismo ecológico o ecoturismo, se ha convertido en un estilo alternativo, y, tradicionalmente suele hacerse durante vacaciones. Gracias a su gran biodiversidad, la Riviera Maya ofrece diferentes opciones a quienes aman la naturaleza. Los arrecifes de coral son uno de sus principales atractivos, así como las selvas, los manglares y los cenotes. Buceo, ciclismo, liberación y nado con tortugas, surfing, veleo y kayaking son algunas de las actividades que se pueden disfrutar.

Otra actividad que no se debe dejar pasar, son las visitas a Palenque, Uxmal, Coba, Chichén-Itzá y la Zona Arqueológica de Tulum. En el caso de Chichén-Itzá, ésta fue declarada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año de 1988. Muyil también es otra zona importante y es una de las más antiguas dentro del mundo maya; si bien no es un lugar muy visitado, cuenta con una historia interesante.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias