SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

A disposición del MP chofer de tráiler que embistió 14 vehículos

COMPARTE
Carambola Circuito Interior 3

12 de Julio del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Es acusado de los delitos de ataques a las vías de comunicación, daño a la propiedad y lesiones.

Ciudad de México.- El chofer del tráiler que provocó una persecución de película y en su desenfrenada huida embistió 14 vehículos, está a disposición del agente del Ministerio Público acusado de los delitos de ataques a las vías de comunicación, daño a la propiedad y lesiones, informó la Procuraduría de Justicia capitalina en un comunicado.

El imputado, de 46 años de edad, se encuentra en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos debido donde se determinará su situación legal en las próximas horas, después de huir de la Policía y causar lesiones a dos personas. 

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de este miércoles cuando el tráiler, de color azul perlado, circulaba sobre Avenida Cuauhtémoc y chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados le ordenaron que se detuviera, pero el conductor prefirió darse a la fuga y dio vuelta en el Eje 3 Sur, Baja California, lo que provocó una persecución en la que chocó a otra patrulla. Una mujer policía resultó lesionada.

El tráiler entró a los carriles centrales del Circuito Interior en dirección al oriente donde impactó a otra patrulla y un auto particular. En el cruce con la calle Oyamel, el presunto delincuente embistió ocho vehículos particulares y a otras dos patrullas, hasta que fue detenido.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias