POLíTICA

Ver más

A gobernadores no les cae el veinte de la austeridad: Delgado

COMPARTE
Mario Delgado gobernadores

06 de Diciembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Se analizan eliminar o poner en caja de cristal Ramo 23: Morena.

Cd. de México.- En laantesala de la llegada del presupuesto federal del próximo año a la Cámara deDiputados, Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, critico a losgobernadores que no hacen esfuerzos por reducir su gasto y pretender negociarrecursos públicos para mantener sus excesos y privilegio.

 

Sostuvo que los mandatariosdeben apretarse el cinturón para evitar el derroche de recursos públicos, quees una exigencia ciudadana que quedo de manifiesto en la pasada elección dejulio y, hoy el gobierno de la República pone el ejemplo.

 

El líder de los diputados deMorena, afirmo que los gobiernos estatales tienen de donde recortar.

 

“Yo veo a los gobernadoresque no les ha caído el veinte de la austeridad republicana. Para ellos siempreha sido más fácil venir a pedir más dinero aquí a la Cámara de Diputados querevisar en qué están gastando... y estoy seguro que van a tener una perspectivadiferente de cómo será el Presupuesto de Egresos para el año que entra, enlugar de mantener esos excesos y privilegios y venir aquí al Congreso a tratarde financiarlos”, sentenció el legislador.

 

El líder de la bancadamayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que, en la discusión delpresupuesto del próximo año, se evitara también que legisladores etiquetenrecursos a obras, a través del ramo 23, con lo que buscaran terminar con losmoches desde el Poder Legislativo.

 

Indicó que hoy se analiza siel ramo 23 elimina o se pone en caja de cristal para que se tenga la certezadel destino de esos recursos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias