INTERNACIONAL

Ver más

A minutos de iniciar la Copa Mundial 2018 por el Canal del Mundial

COMPARTE
Así luce el estadio que albergara los primeros partidos mundialistas  / Foto: Especial

14 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Este gran evento iniciará a las 9:30 hora del centro de México y podrás verlo en vivo por Azteca 7 “El Canal del Mundial”.

14 de junio (Azteca Noticias).- El anfitrión Rusia buscará sus primeros tres puntos en la Copa Mundial 2018 cuando enfrente a Arabia Saudita, en el duelo inaugural de la justa que se realizará esta mañana en el estadio Luzhniki de esta ciudad.

La inauguración de la máxima fiesta del balompié que se realiza cada cuatro años iniciará a las 9:30 hora del centro de México que podrás ver en vivo por Azteca 7 “El Canal del Mundial”. El árbitro del juego será el argentino Néstor Pitana.

Después de la actuación musical del inglés Robbie Williams y de la sorprano rusa Aida Garifullina ante más de 80 mil espectadores en el inmueble, dará inicio la batalla con dos de las 32 selecciones que buscan el trofeo más preciado.

Rusia, cabeza de serie del Grupo A, tendrá el honor de iniciar la justa deportiva, obligada a mejorar sus últimas actuaciones en el terreno de juego, pues llega con una racha de siete partidos sin ganar, incluidas tres derrotas.

Arabia Saudí, por su parte, quiere echar a perder la fiesta de los anfitriones y buscar un triunfo que les dé opciones de acceder a la ronda de los mejores 16 del certamen.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias