POLíTICA

Ver más

A revisión exención de ISR de aguinaldo de diputados: Romero Hicks

COMPARTE
aguinaldo

05 de Diciembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Analizarán razones por las que no pagan ISR.

Cd. de México.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados analizara el por qué los diputados no pagan el Impuesto Sobre la Renta del aguinaldo que reciben, como lo hacen los trabajadores en el país.

El líder de los diputados del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, dijo a pesar de que existe una disposición que los exenta del ISR es necesario revisarla con responsabilidad ya que esto ha generado inconformidad.

Y es que, según el acuerdo del Comité de Administración de San Lázaro, al no pagar el ISR los diputados recibirán íntegros casi 46 mil pesos, como parte proporcional del aguinaldo que les corresponde por cuatro meses de trabajo.

“Tendríamos que revisarlo en la Junta de Coordinación dado el momento que estamos viviendo en este momento y no quisiera prejuzgar más allá, creo que basta la preocupación para que lo revisemos”, dijo.

Incluso adelantó que en la revisión del presupuesto para el próximo año también se revisaran los montos que se otorgan a cada diputado por concepto de atención ciudadana y asistencia legislativa, que engloban un monto mensual de más de 73 mil pesos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias