SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Accidente múltiple en la México-Toluca deja al menos 9 personas sin vida

COMPARTE
Accidente de tráiler en la México, Toluca

07 de Noviembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Un tráiler sin frenos arrolló al menos a 30 vehículos. Algunos lesionados de gravedad fueron trasladados en helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX

México, 7 de noviembre.- Al menos 20 personas lesionadas y nueve muertos dejó el choque de un tráiler contra 35 automóviles en el kilómetro 14.5 de la carretera Toluca-México a la altura del sitio conocido como Puerta Santa Fe.

De acuerdo con información de los equipos de rescate el transporte de carga de la compañía EASO se quedó sin frenos en la pendiente y embistió a los autos a pocos metros del entronque de la autopista con la carretera libre Toluca-México.

Socorristas del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja y Protección Civil acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Los helicópteros Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron a dos personas que sufrieron heridas de gravedad al hospital central de la Cruz Roja en Polanco.

Los equipos de emergencia trabajan para rescatar a los tripulantes de dos autos que quedaron abajo del trailer. La autopista permanece cerrada en dirección a la ciudad de México mientras se llevan a cabo los trabajos de asistencia.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias