ELECCIONES

Ver más

Acusaciones a Nestora son "cortina de humo": Sheinbaum

COMPARTE
Sheinbaum asegura que acusaciones contra Nestora son coritna de humo Elecciones 2018

25 de Mayo del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

La aspirante al gobierno de la CDMX comentó que estas acciones no afectan las campaña de su partido.

Cd. de México.- La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno de la CDMX aseguró que las acusaciones contra Nestora Salgado no afectan las campañas de Morena:

"No va a repercutir imagínate todas las organizaciones internacionales de derechos humanos pelearon por la liberación de Nestora Salgado entonces realmente es una cortina de humo", aseguró.

Entrevistada luego de firmar el Acuerdo por el Derecho a la Ciudad con 80 organizaciones y colectivos sociales, especialmente dedicados a la vivienda, Sheinbaum también adelantó que Morena está solicitando el retiro de algunas candidaturas que consideran ilegales  en la Ciudad de México.

Detalló que ya denunciaron ante la FEPADE a Ismael Figueroa; hoy candidato del PRD, ex disidente del cuerpo de bomberos y allegado político de Miguel Ángel Mancera; además solicitaron al Instituto Electoral de la Ciudad de México el retiro de esta  candidatura.

"Vamos a iniciar con el caso de Figueroa porque además hubo violencia contra periodistas eso no se puede permitir y vamos a seguir exigiendo que se quiten candidaturas que se le quiten candidaturas a todos aquellos que estén violando la ley", sostuvo.

Durante su discurso con organizaciones sociales Sheinbaum se comprometió a "no defraudar", a "gobernar con puertas abiertas" y reiteró su compromiso de gobernar una ciudad de derechos; en este sentido adelantó que ejercerá 100 mil acciones  de vivienda; no megadesarrollos de vivienda en una sola zona, sino vivienda social distribuida en las zonas con más servicios.

En ese marco, adelantó que revisará detalladamente el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México pues “es un nido de corruptos”, sentenció.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias