SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Advierten evento de Norte muy fuerte y frío en varias zonas del país

COMPARTE
Evento de Norte en Veracruz y Tamaulipas

08 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

Servicio Meteorológico pronostica norte en cosas de Tamaulipas y Veracruz.

Cd. de México.- ElServicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un evento de Norte muy fuertecon rachas de más de 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipasy Veracruz, así como ambiente frío en el norte, noreste y oriente de México. 

El organismo dependientede la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para las próximas horastambién se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Puebla y Veracruz, ademásde tormentas fuertes en sitios de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí,Hidalgo y Oaxaca. 

Los meteorólogosexplicaron que las precipitaciones, el viento y el ambiente frío sonocasionados por la interacción del frente frío 16, que recorrerá el oriente deMéxico, la masa de aire polar continental que lo impulsa y la segunda tormentainvernal, que el domingo dejará de generar efectos en el territorio nacional. 

Ante las bajastemperaturas se recomendó a la población abrigarse bien y brindar especialatención a niños y personas de la tercera edad y así como a quienes seencuentren enfermos.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias