POLíTICA

Ver más

Alistan notificación de 300 legisladores de nueva legislatura de cámara de diputados

COMPARTE
Diputados sesión

11 de Julio del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

La próxima semana INE entregaran la lista con los nombres de quienes ocuparan oficialmente las curules en San Lázaro.

Ciudad de México. Todo listo para la llegada de la nueva legislatura de la Cámara de Diputados que entrará en funciones el próximo primero de septiembre. La próxima semana INE entregaran la lista con los nombres de quienes ocuparan oficialmente las curules en San Lázaro bajo el principio de mayoría relativa, es decir, que ganaron con votos.

La documentación será entregada por los presidentes distritales del INE a las autoridades administrativas de la Cámara de Diputados a partir del próximo martes 17, al sábado 21 de julio.

De acuerdo a lo planeado, cada día acudirán 60 presidentes distritales.

Desde este miércoles quedo instalada la mesa que recibirá la documentación que acredita el triunfo de 300 diputados federales que contendieron por el voto en los 300 distritos electorales de las cinco circunscripciones del país.

Se espera que mañana jueves el Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Molina, se reúna con autoridades de la Cámara de Diputados para afinar la logística de la entrega de la documentación que acredita el triunfo de 300 diputados de mayoría relativa.

Nueva legislatura

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias