POLíTICA

Ver más

Alza salarial a alta burocracia, contraria a política de austeridad: PT

COMPARTE
burocracia

30 de Julio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La reciente alza salarial que se concedió a la alta burocracia, es contraria a la política de austeridad anunciada por López Obrador: Magdalena Núñez

30 de julio.- La comisionada política del Partido del Trabajo (PT) en la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal, dijo que el alza salarial que se concedió este año a la alta burocracia, es contraria a la política de austeridad anunciada por el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Estas bonificaciones son contrarias a la política de austeridad anunciada por el presidente electo de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, ya que los aumentos salariales se dieron a puestos de confianza.

Explicó que sin duda tendrá que verificarse el impacto que se origina en el presupuesto de Egresos de la Federación 2018, aprobado por el Congreso de la Unión, y las repercusiones que puedan afectar a la nueva administración federal.

La petista recordó el compromiso de López Obrador de ganar un salario equivalente a la mitad del actual Presidente de la República.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias