POLíTICA

Ver más

Anaya: El debate exhibe a López Obrador como un hombre de ideas absurdas

COMPARTE
Ricardo Anaya Elecciones 2018

23 de Abril del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

El candidato insistió en que fue el ganador del debate.

Ciudad de México. Ricardo Anaya aseguró que la mayoría de los sondeos le dan la victoria en este primer debate, que está claro que esta es una elección de dos y que además López Obrador quedó exhibido como un hombre carente de respuestas y de ideas absurdas.  

 El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya insistió la mañana de este lunes en que fue el triunfador del debate y que así lo respaldan la mayoría de los sondeos de opinión. 

Dijo sentirse contento del resultado y que esto demuestra que la elección es únicamente entre dos candidatos. Anaya también señaló que el primer debate demuestra que Andrés Manuel López Obrador es un hombre sin ideas, sin respuestas y con un pasado lleno de contradicciones: “quiero compartirles que estoy muy contento de que la mayoría de los sondeos nos dan por ganadores del debate del día de ayer, creo que quedó muy claro que esta es una elección de dos, que nuestra coalición es la única que puede derrotar y que le puede ganar a la Coalición de Andrés Manuel López Obrador y esta no es una elección más, está literalmente en juego el futuro de una generación. 

El día de ayer quedó clarísimo, quedó exhibido Andrés Manuel López Obrador como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado, lleno de contradicciones y a sus  propuestas absurdas, un hombre de ideas muy antiguas, de ideas que no han funcionado, caso concreto lo de personas delincuentes no lo pudo explicar”, dijo Ricardo Anaya.

 

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias