POLíTICA

Ver más

Anaya presenta propuesta Anticorrupción

COMPARTE
ricardo-anaya-buscara-la-presidencia-de-la-republica-para-2018 Elecciones 2018

16 de Abril del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

El candidato presidencial hizo un llamado a la civilidad en las campañas.

Ciudad de México. El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, presentó esta mañana sus propuestas para combatir la corrupción en el país.

Se encuentra la creación de la Fiscalía General y Anticorrupción totalmente autónomas, la conformación de un nuevo sistema de fiscalización del dinero en la política y eliminar el uso de efectivo en las transacciones gubernamentales.

Aseguró que la corrupción no se resolverá con voluntarismo sino con reglas, leyes e instrucciones que sancionen cualquier acto de corrupción: "...Primero crear un nuevo sistema de fiscalización del dinero en la política que sancione el uso de recursos de procedencia ilícita, el rebase de topes de campaña y permita dar seguimiento con herramientas de inteligencia financiera en todo tiempo y no solo acotado a los tiempos electorales, segundo: eliminar el usuario de efectivo en los tres órdenes de gobierno, esto ya lo han hecho muchos países del mundo, que por ningún motivo el gobierno pague en efectivo.." dijo el candidato presidencial. 

Ricardo Anaya insiste en hacer un llamado a la civilidad en las campañas y se ponga fin a la violencia y pide al PRI y A Morena civilidad.

Anaya insistió en que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y que Morena tampoco podrá por las ideas viejas de López Obrador y presenta su plan anticorrupción dónde plantea la eliminación de efectivo en transacciones gubernamentales.


Videos

Ver más

Más Noticias

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias