POLíTICA

Ver más

Ante empresarios, AMLO explica propuestas para devolver la paz al país

COMPARTE
AMLO en Coparmex Elecciones 2018

17 de Mayo del 2018 Irving Pineda TV Azteca

El candidato de Juntos Haremos Historia, explicó su estrategia para combatir la violencia.

Cd. de México.- Por primera vez en lo que va de la campaña, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia fue a fondo en sus propuestas para devolverle la paz al país.

Los hizo en un foro en el que empresarios los cuestionaron durante más de una hora. Primeramente explicó de que se trata la amnistía.

"No es perdonar a criminales, no significa impunidad. Es buscar todos los medios posibles para garantizar la paz y la tranquilidad. Buscar la inserción. Esto está en la Constitución, está en las leyes, se aplica en todo el mundo", subrayó.

Además se pronunció porque una sola dependencia del gobierno de convierta en el cerebro para combatir la delincuencia.

"Vamos a volver a crear la Secretaría de Seguridad Pública que hace falta. Todos los días voy a atender esto y esa coordinación nacional la vamos a extender”.

Subrayó que se debe mantener ocupados a los jóvenes para alejarlos de los delicuentes.

"Me van a ayudar como tutores para que se capacite a los jóvenes en el trabajo y el gobierno con presupuesto público va a pagar la nómina de esos jóvenes"

Finalmente, ante la cúpula empresarial, López Obrador abrió la puerta a una consulta para que los ciudadanos decidan el perfil del Fiscal General de la República.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias