POLíTICA

Ver más

Anunciarán importante detención de integrante del crimen organizado en la CDMX

COMPARTE
José Ramón Amieva

01 de Noviembre del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Se llevo a cabo un aseguramiento de más de 170 kilos de mariguana y otras drogas.

Ciudad de México. El jefe de gobierno José Ramón Amieva adelantó que este jueves habrá un nuevo anunció sobre una detención “importante” en cuanto al crimen organizado en la Ciudad de México. Entrevistado luego de repartir pan de muerto, Amieva reveló este dato, aunque no dio más detalles, pues dijo, será un anuncio de las instancias de justicia de la capital.

“El día de hoy el Secretario de Seguridad Pública y el Procurador van a dar una conferencia de prensa para dar a conocer una detención importante, una detención importante no les voy a señalar quien es, vamos a espera a que esto, a que se dé a conocer, pero es una detención importante relacionada con hechos que fueron muy dolorosos para la Ciudad, estamos hablando de ejecuciones, de agresiones directas, entonces fueron hechos muy dolorosos para la Ciudad y vamos a dar a conocer esa detención"

Comentó que en la semana  tuvieron un aseguramiento de más de 170 kilos de mariguana y otras drogas  y entre los involucrados había una persona de Jalisco, por lo que dejó entrever que el  Cartel Jalisco Nueva Generación podría tener nexos con La Unión de Tepito.

Amieva Gálvez recordó que continúa el operativo especial de Seguridad Pública y Policía de Investigación para evitar que se reagrupe el grupo delictivo La Unión de Tepito luego de la detención de algunos de sus líderes; además de evitar que escapen algunos miembros de esta agrupación.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias