ESTADOS

Ver más

Aprueban impresión de boletas para elección extraordinaria de Monterrey

COMPARTE
Elecciones 5

03 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

Comisión estatal electoral aprobó impresión de boletas para elección del 23 de diciembre.

Monterrey, N.L.- En sesión extraordinaria, la Comisión Estatal Electoral deNuevo León (CEE) aprobó la impresión de boletas para la elección extraordinariade Monterrey, programada para el próximo 23 de diciembre.

 

De igual forma, el pleno del organismo electoral dio su avala la postulación de Sandra Pámanes Ortiz, como candidata del Partido NuevaAlianza, para dichos comicios, tras la renuncia de Enrique Barrios Rodríguezcomo abanderado de dicho instituto político.

 

Respecto a la preparación e impresión del material de laelección extraordinaria, que se notificará a partidos políticos participantes,se indicó que, desde el 19 de noviembre anterior, el Consejo General delorganismo electoral dictó el acuerdo en el que se aprobó el diseño de ladocumentación correspondiente al proceso eleccionario local.

 

“Se considera oportuno ordenar la impresión de las boletaselectorales para el proceso eleccionario 2018, para la renovación delAyuntamiento de Monterrey, conforme al diseño y documentación electoral quepreviamente fue aprobado por esta Comisión”, dijo Héctor García Marroquín,secretario técnico de la CEE.

 

En tal virtud, el proyecto de acuerdo presentado al plenodel organismo electoral fue aprobado por unanimidad por consejeros electoralesy representantes partidistas.

 

Previamente, se aprobó de la misma forma el registro deSandra Pámanes Ortiz, como candidata de Nueva Alianza a la alcaldíaregiomontana, solicitado por dicho partido el 1 de diciembre anterior.

 

“Es elegible y reúne los requisitos de elegibilidad” y seaprueba como un caso de excepción, luego de la dimisión del candidato postuladooriginalmente para los comicios ordinarios de julio anterior, se indicó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias