SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Asaltante abatido por PDI era reincidente

COMPARTE
pistola

09 de Enero del 2019 Javier Garduño TV Azteca

La familia del occiso salió de una vecindad ubicada en la calle Penitenciaría, a una esquina de donde asaltaba.

Ciudad de México.- El presunto delincuente que murió de un balazo en la cara cuando intentó asaltar a un automovilista en la colonia Penitenciaría, tenía antecedentes penales por robo a transeúnte.

La información oficial precisa que el hombre identificado como Octavio Zapp Velázquez, de 27 años de edad, estuvo preso en el Reclusorio Norte acusado de robo a transeúnte.

La noche del martes, a las 21:00 horas, el imputado junto con un cómplice, amagó con pistola al conductor de un vehículo compacto deportivo quien resultó ser policía de Investigación de la Fiscalía anti secuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina, en avenida Eduardo Molina, esquina Héroes de Nacozari, alcaldía Venustiano Carranza.

La víctima que esperaba el cambio de la luz del semáforo, en vez de entregar sus pertenencias, sacó su arma de cargo y le disparó al reincidente quien cayó junto al vehículo mientras su cómplice corría.

La familia del occiso salió de una vecindad ubicada en la calle Penitenciaría, a una esquina de donde asaltaba.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro mientras el agente del Ministerio Público continúa las investigaciones para definir la situación legal del agente.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias