SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Aseguran más de 18 mil litros de gasolina en Zapopan

COMPARTE
Aseguran más de 18 mil litros de gasolina en Zapopan

07 de Noviembre del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

También decomisaron 2 vehículos con reporte de robo.

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 18 mil litros de aparente gasolina y dos vehículos con reporte de robo, en acciones distintas en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.
 
En medio de una zona de hierbas, los efectivos de la corporación encontraron cinco contenedores y tres tinacos que contenían alrededor de 17 mil 200 litros de hidrocarburo al parecer de gasolina, así como mangueras de alta presión diferentes medidas, presuntamente utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburo.

Aseguran más de 18 mil litros de gasolina en Zapopan

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que el hallazgo se logró cuando los elementos policiacos detectaron un fuerte olor característico al hidrocarburo en un camino de terracería, tras realizar patrullajes en las inmediaciones del poblado La Mezquitera.

La dependencia federal informó que sobre la carretera federal 132 del tramo La Mezquitera-El Salitre, en la misma comunidad, localizaron una camioneta sin placas de circulación en aparente estado de abandonado, que trasladaba en la parte trasera un contenedor con alrededor de 190 litros de la misma sustancia.
 
Aseguran más de 18 mil litros de gasolina en Zapopan

Asimismo, a la altura de la carretera Puente Grande - Santa Fe, en las inmediaciones de la comunidad de la Aurora, ubicaron una segunda camioneta en presunto estado de abandono, que en la batea trasladaba un contenedor con cerca de 900 litros de aparente gasolina.
 
Cuando se hizo una consulta en Plataforma México, las autoridades encontraron que ambas unidades contaban con reporte de robo vigente. 
 
De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público Federal en la entidad, autoridad que instruyó trasladar el vehículo a las instalaciones de Petróleos Mexicanos para el trasvase del hidrocarburo y posteriormente continuar con las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias