SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Asesinan al dueño de pensión de vehículos en Iztapalapa

COMPARTE
Pensión homicidio

20 de Diciembre del 2018 Isidro Corro TV Azteca

De acuerdo a las autoridades dos sujetos ingresaron a la pensión y dispararon en al menos 10 ocasiones contra el empresario.

Ciudad de México.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, el dueño de una pensión automotriz fue asesinado a tiros dentro de su auto en calles de la colonia Zona Urbana Ejidal en Iztapalapa. 

El homicidio ocurrió muy cerca de las 10 de la mañana de este jueves dentro de la pensión ubicada en el número 7 de la calle Plaza del Volador frente a la Central de Abasto en el oriente de esta capital. 

Según los tripulantes de la patrulla MX 421 R1, el ahora occiso fue identificado Jorge Gabriel Correa Ornelas y era el propietario de dicho negocio.

De acuerdo a las autoridades fueron dos sujetos quienes ingresaron a la pensión y dispararon hasta en 10 ocasiones contra el empresario quien quedó sin vida a bordo de su auto, un Audi de color azul con placas del Estado de México.

Cometido su crimen, los homicidas, dos jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años de edad, se retiraron tranquilamente del lugar. 

La policía revisa cámaras de vigilancia cercanas para tratar de identificar y detener a los presuntos responsables.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias