SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Autoridades capitalinas prevén calor y lluvia para este sábado

COMPARTE

09 de Junio del 2018 Notimex TV Azteca

Habrá cielo medio nublado con algunos bancos de niebla por la mañana y clima caluroso y posible tormenta por la tarde con actividad eléctrica y granizo.

México, 9 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó para este sábado cielo medio nublado con algunos bancos de niebla por la mañana y clima caluroso y posible tormenta por la tarde con actividad eléctrica y granizo.

En un comunicado, la dependencia indicó que también se prevén vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora, en tanto que la temperatura máxima será de 28 grados Celsius por la tarde y al anochecer descenderá a 15.

Dio a conocer también que el huracán Aletta continuará debilitándose y alejándose de costas nacionales, aunque ya se desarrolla un nuevo ciclón tropical al sur de las costas de Guerrero.

Señaló que en el interior del país, la presencia de canales de baja presión propiciará fuertes ráfagas de viento en los estados de la mesa del norte y centro del territorio mexicano.

Agregó que el ingreso de la onda tropical número 2 sobre la costa sur de la península de Yucatán ocasionará rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en esa zona, lo que generará a su vez potencial de lluvias.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que para hoy se espera un clima caluroso con cielo parcialmente nublado.

Refirió que aunque la temperatura actual es de 18 grados Celsius, es recomendable tomar previsiones por la tarde-noche, cuando se esperan hay lluvias.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias