SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Blindan a cuentahabientes de Banjército

COMPARTE
Sedena Semar Banjercito

16 de Julio del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Los protegerá de robo de identidad, ataques cibernéticos y hakers, entre otros.

Ciudad de México.- Para proteger a los cuentahabientes del robo de identidad, ataques cibernéticos y hakers, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, Banjército adquirió en Londres, Inglaterra, una póliza de seguro única en su tipo que no existía en el mercado nacional.

René Trujillo Miranda, director del banco, dio a conocer la información y destacó que en esta administración el banco contará con 76 sucursales.

En la ceremonia con motivo del 71 aniversario de la fundación de Banjército, encabezada por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, entregó la certificación nivel oro en la norma de igualdad y no discriminación a la institución bancaria para personal de las fuerzas armadas.

El reconocimiento fue entregado por Marta Clara Ferreyra Beltrán, directora de promoción de cultura y no discriminación del Instituto Nacional de las Mujeres.




MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias