FINANZAS

Ver más

BMV arranca jornada al alza, atenta a noticias sobre el Brexit

COMPARTE
abr 12, bmv ipc ninive luanda

17 de Enero del 2019 Notimex TV Azteca

Los mercados se mantienen atentos al contexto del Brexit ante el rechazo de la propuesta de la primera ministra británica Theresa May.

Ciudad de México.- Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con un alza de 0.17 por ciento, es decir, 67.11 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el BMV IPC se ubica en 43 mil 881.11 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 19.5 millones de títulos, por un importe económico de mil 789.006 millones de pesos, con la participación de 39 emisoras, de las cuales 20 suben, 16 bajan y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados se mantienen atentos al contexto del Brexit ante el rechazo de la propuesta de la primera ministra británica Theresa May, al tema comercial entre Estados Unidos y China, al cierre parcial del gobierno estadounidense.

Así como a los reportes corporativos en Estados Unidos (principalmente los financieros), mientras que en México no se darán a conocer cifras económicas relevantes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias