FINANZAS

Ver más

BMV baja ante pocos datos en Asia, Europa y EUA

COMPARTE
BMV

22 de Enero del 2019 Notimex TV Azteca

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de validar pocos datos en Asia y Europa.

Ciudad de México.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un retroceso de 0.14 por ciento, es decir, 68.04 puntos menos respecto al cierre del viernes, con lo que el BMV IPC se ubica en 43 mil 981.75 unidades.

Este martes en el mercado accionario local se opera un volumen de 1.004 millones de títulos, por un importe económico de 28.4 millones de pesos; con la participación de 63 emisoras, de las cuales 27 suben, 28 bajan y ocho se mantienen sin cambios.

Grupo Financiero Monex indica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de validar pocos datos en Asia y Europa, a la espera de una agenda modesta en Estados Unidos, después de que ayer los mercados estuvieron cerrados.

Por su parte, el Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que una salida de la zona euro sin acuerdo costaría al Reino Unido 6.0 por ciento del PIB, y reiteró que una salida sin un acuerdo es obviamente el peor escenario.

En Estados Unidos se espera información sobre el cierre del gobierno, sin embargo, no existe un escenario claro para esta semana, añadió la institución financiera.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias