FINANZAS

Ver más

BMV descarta impacto negativo tras debate presidencial

COMPARTE
Bolsa Mexicana de Valores, peso mexicano TECNOLOGÍA Y BOLSAS DE VALORES

24 de Abril del 2018 Notimex TV Azteca

Declaraciones de Trump sobre TLCAN tampoco han tenido impacto en mercado de valores, afirma

Ciudad de México.-  Los mercados se mantienen tranquilos después del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República y de las condicionantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para continuar con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). 

Así lo aseguró el director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), José Oriol Bosch Par, quien señaló que la mayor volatilidad se observa en este momento en el tipo de cambio, sin embargo, el desempeño del mercado de valores es una buena señal, además que la inversión extranjera en el mercado se incrementó. 

Refirió que el tono de los comentarios sobre el TLCAN es más constructivo que al inicio del proceso, a pesar de los "tuits" de Trump que condicionan el tema, y lo que destaca es que avanza el proceso y que pudiera concluirse en el corto plazo. 

"Creo que esto es lo que ha mantenido también a los mercados bastante tranquilos, incluyendo el primer debate. Si vemos el resultado de ayer, la Bolsa cerró prácticamente flat, ligeramente arriba, después de haber visto un primer debate y eso es una buena señal", dijo.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias