SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Cae asaltantes de periodista de espectáculos

COMPARTE
Cae asaltantes de periodista de espectáculos

10 de Octubre del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Están relacionado con tres carpetas de investigación por otros asaltos.

Ciudad de México.- Dos jóvenes, de 20 y 18 años de edad, detenidos y acusados por homicidio en grado de tentativa, delito que fue cometido este martes en la colonia Daniel Garza, Alcaldía de Miguel Hidalgo, fueron identificados como los mismos que el 5 de octubre asaltaron a un periodista de espectáculos en Avenida Constituyentes.

“La víctima identificó a los dos imputados como las mismas personas que en medio del tránsito, lo abordaron con violencia para desapoderarlo de su cartera, una cámara fotográfica y su celular para después escapar”, agregó el fiscal desconcentrado en la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Gerardo Mejía Granados.

El mayor de los imputados cuenta con antecedentes penales por otro robo y el par está relacionado con tres carpetas de investigación por otros asaltos en la misma zona, informó el fiscal desconcentrado de Investigación en Miguel Hidalgo, Gerardo Mejía Granados.

El martes, discutieron con su víctima en la vía pública y el de 20 años le disparó dos veces mientras su cómplice lo amagó con una navaja. Fueron detenidos por policías preventivos cuando escapaban.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias