INTERNACIONAL

Ver más

Cancillería agradece apoyo internacional a un año del sismo

COMPARTE
Hechos informa sismos de septiembre App 2017

19 de Septiembre del 2018 Notimex TV Azteca

A un año, recordamos el acontecimiento y guardamos en el corazón cada muestra de afecto de la comunidad internacional. De parte de México, ¡Gracias! , refirió a través de Twitter

México, 19 de septiembre.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a la comunidad internacional el apoyo brindado a México tras el sismo que se registró un día como este pero de 2017, donde cientos de personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas. 

El #19s de 2017, un terremoto sacudió a la CDMX. 

El pueblo mexicano dio muestras de apoyo y solidaridad. 

A un año, recordamos el acontecimiento y guardamos en el corazón cada muestra de afecto de la comunidad internacional. De parte de México, ¡Gracias! #FuerzaMéxico, refirió la cancillería a través de su cuenta de Twitter @SRE_mx. 

De igual manera, la dependencia informó que su personal participó en el macrosimulacro, como parte de las actividades de prevención de protección civil, y recordó a las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017. 

@SRE_mx participa en el #MacroSimulacro2018, como parte de las actividades de prevención de #ProtecciónCivil. Este día se recuerda a las víctimas de los #sismos del #19s de 1985 y 2017. #FuerzaMéxico.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias