FINANZAS

Ver más

Cañeros dan voto de confianza a próximo gobierno

COMPARTE
Cañeros respaldan a AMLO

08 de Noviembre del 2018 Beatriz González TV Azteca

Aseguraron que la administración de Andrés Manuel López Obrador les brinda una oportunidad para hacer crecer y hacer más productivo este sector

 

Ciudad de México.- El Presidente de la Unión Nacional de Cañeros, Carlos Blackaller Ayala, aseguró que la entrada del nuevo gobierno representa una buena oportunidad para hacer crecer y hacer más productivo este sector. Dijo que las futuras autoridades han mostrado amplia sensibilidad ante la problemática que se vive en el campo mexicano.

En un comunicado con motivo de la celebración de su XXXVI Asamblea General de la Unión Nacional de Cañeros CNPR,  Blackaller indicó que hay varios factores que preocupan a los azucareros, entre ellos las importaciones de fructuosa, por ello dijo buscarán que exista voluntad política para impulsar un Programa Nacional para la Agroindustria Mexicana de la Caña de Azúcar.

Además precisó que en las recientes negociaciones del TLCAN el tema de la fructuosa no fue abordado por lo que se tendrá que buscaron pulsar la relación binacional con Estados Unidos para seguro haciendo competitivo este sector.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias