SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Capturan a dos asaltantes de cuentahabientes en la colonia Roma

COMPARTE
Recuperan botín de más de 30 mil pesos en asalto a cuentahabientes SEGURIDAD Y JUSTICIA

21 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La SSP-CDMX dio a conocer que se recuperó un botín superior a los 30 mil pesos

Ciudad de México.- En calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  detuvieron a dos hombres por el delito de robo a cuentahabiente, y recuperaron más de 30 mil pesos que obtuvieron como botín. 

La dependencia informó en un comunicado que policías preventivos circulaban sobre la calle de Chiapas esquina con Jalapa, cuando una joven pareja, les solicitaron ayuda.

“Los denunciantes explicaron que  momentos antes habían retirado dinero de una sucursal bancaría ubicada en Insurgentes y Coahuila y al caminar sobre la calle de Chiapas, un automóvil tipo taxi les cerró el paso, se bajó un hombre, quien los amenazó con un arma de fuego y los desapoderó del efectivo, un celular y objetos personales, luego se dio a la fuga por la calle de Jalapa”, destacó la dependencia. 

Con apoyo del C2 Centro elementos en campo iniciaron la búsqueda de los implicados, que fueron ubicados cuando circulaban sobre Circuito Interior esquina con Gutenberg, colonia Anzures. Así se logró la detención de dos hombres de 33 y 40 años. 

“Al efectuarles una revisión se les encontró un revólver calibre 38 especial con 5 cartuchos útiles, el dinero en efectivo y un celular, junto con otros objetos personales”.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias