SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ciudadanos darán ejemplo de civilidad, dice arzobispo Aguiar

COMPARTE
Voto de arzobispo Carlos Aguiar SEGURIDAD Y JUSTICIA

01 de Julio del 2018 Federico Anaya TV Azteca

Antes de oficiar misa en la catedral de Tlalnepantla, Estado de México, el arzobispo Carlos Aguiar acudió a emitir su voto

Tlalnepantla, Estado de México.- Poco después de nueve y media de la mañana el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, llegó hacer fila a la casilla básica contigua 1 en este municipio.

Como todos los ciudadanos esperó el avance de la fila, que creció debido a que la casilla abrió con retraso. Mientras esperaba comentó que en esta jornada electoral los mexicanos darán un ejemplo de civilidad a los políticos, que un vez terminada la contienda electoral habrá paz y conciliación y los políticos, como en un partido de  fútbol, tendrán que aceptar que hay ganadores y perdedores.

"Estamos muy contentos con nuestra selección aunque perdió ganó, aunque se pierda alguien tiene que perder y alguien tiene que ganar yo creo que eso, el ser muy aficionados al deporte nos acostumbra a que a veces se gana y a veces se pierde y en la democracia entre los candidatos y partidos así tienen que acostumbrarse".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias