INTERNACIONAL

Ver más

Comparece Mark Zuckerberg ante senadores de Estados Unidos

COMPARTE
Mark Zuckerberg comparece ante senadores de Estados Unidos internacionales

10 de Abril del 2018 Reuters TV Azteca

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg comparece ante los comités de Justicia y Comercio del Senado estadounidense.

El presidenteejecutivo de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, adoptará un tonoconciliador el martes cuando testifique ante el Congreso deEstados Unidos en un intento por mitigar posibles consecuenciasregulatorias derivadas del escándalo de privacidad que afecta asu red social.

El magnate de internet de 33 años se presentó la audiencia conjunta delos comités de Justicia y Comercio del Senado estadounidense.

Zuckerberg, quien fundó Facebook en su residencia de laUniversidad de Harvard en 2004, está luchando por demostrar asus críticos que es la persona correcta para seguir liderando laque se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo.

Facebook enfrenta una enorme crisis de confianza entre sususuarios, anunciantes, empleados e inversores después dereconocer que información personal de unos 87 millones depersonas, principalmente en Estados Unidos, fue utilizada porCambridge Analytica, una consultora política que ha tenido entresus clientes al presidente estadounidense, Donald Trump.

Zuckerberg, que nunca ha declarado en una audiencia ante elCongreso, dijo el lunes en un testimonio escrito que habíacometido errores y que tenía una visión demasiado estrecha delrol de la red social en la sociedad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias