ESTADOS

Ver más

Concluye segundo y último debate para la gubernatura de Tabasco

COMPARTE
segundo debate tabasco

09 de Junio del 2018 José Raúl Reyes TV Azteca

Cada uno de los aspirantes a gobernador de Tabasco se retiró del segundo debate diciéndose ganador.

Villahermosa, Tab.- El segundo y el último debate para la gubernatura de Tabasco fue la última oportunidad para que los seis aspirantes confrontaran ideas y propuestas. En el debate se abordaron temas de desarrollo, empleo y medio ambiente.

El aspirante del Partido Verde, Oscar Cantón señaló a sus homónimos del PRI y PRD por "la tragedia tabasqueña", la aprobación de la Reforma Energética.

La candidata priista Gina Trujillo aclaró, "infórmate; es lamentable que un político que pretende gobernar el estado no sepa lo qué pasa en la cámara de los diputados; yo no era diputada en la legislatura que se aprobó la reforma energética. Yo era subsecretaria de estado", mientras que el perredista Gerardo Gaudiano se negó a comentar, "no voy a caer en provocaciones y mucho menos voy a contestar a candidatos que no tienen ninguna posibilidad de ganar".

El segundo debate se llevó a cabo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Entre gritos, empujones y porras, los seguidores de los candidatos esperaron fuera del recinto.

Como en el primer debate, cada uno se retiró diciéndose ganador y a la espera de que las urnas hablen.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias