POLíTICA

Ver más

Congreso mexicano buscará que parlamento de EU frene política inhumana de Trump

COMPARTE
SENADO ULTIMO DÍA ABRIL

19 de Junio del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

El senador, Emilio Gamboa condenó la llamada “Política de Tolerancia Cero” del presidente norteamericano.

Al calificar como inaceptable y un hecho sin nombre las acciones de Donald Trump de enjaular a los niños migrantes que son separados de sus padres, el PRI realiza gestiones para que el Congreso mexicano sostenga un dialogo directo con el Congreso de Estados Unidos, a fin de que interceda para frenar esas medidas.

En un comunicado, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, sentencio que la llamada “Política de Tolerancia Cero” del presidente norteamericano son tratos inhumanos, humillantes e inaceptables que merecen la condena y el repudio internacional.

Adelanto que, en la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, el PRI propondrá un acuerdo para pedir la intervención del Congreso de estados Unidos, ya que no se puede ser indiferente ante lo que está sucediendo en la Unión Americana.

“Para que se establezca una ruta de comunicación directa y breve con el Congreso Norteamericano, a fin de encontrar las mejores vías de encuentro y solución a esta crisis humanitaria”, señala Gamboa en el comunicado.

El líder de los senadores del PRI, confió en las acciones que está tomando el gobierno de Enrique Peña Nieto para proteger a los mexicanos de la agresiva política migratoria de Trump, así como a los ciudadanos de otras naciones que son víctimas de esas condiciones humillantes. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias