SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Declara líder de bomberos por homicidio

COMPARTE
Declaracion Figueroa SEGURIDAD Y JUSTICIA

13 de Junio del 2018 Isidro Corro TV Azteca

Azteca Noticias informó de la acusaciones en torno al líder del sindicato de Bomberos por venta de plazas, uno de los denunciantes fue asesinado el viernes

Ciudad de México.- Ismael Figueroa, secretario del Sindicato de Bomberos de la capital, acudió a declarar a la Fiscalía Central de Investigación de Homicidio en Azcapotzalco en relación al homicidio de un bombero que lo denunció por presunta venta de plazas...

"No tuve ningún citatorio, vine de forma voluntaria a presentarme aquí a la autoridad y a decir lo que a mi me consta de los bomberos, entonces aquí estamos, soy un hombre libre, estoy libre y salgo como un hombre libre", dijo al salir de la oficina de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Figueroa, también candidato a diputado local por la coalición, es investigado en relación al homicidio del bombero, Javier García Salinas, ejecutado de un disparo en la cabeza, el pasado viernes 8 de junio dentro de una vinatería en la calzada La Viga y Arenal. 

Javier García quien junto con otros bomberos fue despedido el 14 de noviembre al denunciar corrupción y tratar de formar un sindicato paralelo al de Ismael Figueroa, denunció en varias ocasiones que recibió amenazas de muerte por parte del secretario del sindicato de bomberos.

Azteca Noticias dio a conocer las denuncias de bomberos contra Figueroa por la utilización de recursos públicos en su campaña, acusación que las autoridades electorales de la ciudad de México se comprometieron a investigar.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias