SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Decomisan más de una tonelada de cocaína en costas de Michoacán

COMPARTE
Decomisan cocaina mar de Michoacan

16 de Mayo del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

Hay 8 personas detenidas

Michoacán.- Una embarcación menor tipo Go Fast que en su interior transportaba 32 bultos con un peso aproximado de mil 300 kilogramos de presunta cocaína, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina a 90 millas náuticas (145 kilómetros) al Suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.


En esta acción 8 tripulantes fueron detenidos en un operativo que incluyó una Patrulla Oceánica con helicóptero embarcado, una Patrulla Interceptora, una embarcación tipo Defender y personal de Infantería de Marina, informó la dependencia federal.

Con el objetivo de asegurar la embarcación, elementos navales realizaron una inserción vertical, desde el helicóptero, para después detener a 6 personas de nacionalidad mexicana y 2 ecuatorianas.

La Secretaría de Marina agregó que los detenidos, la embarcación y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias