POLíTICA

Ver más

Descarta PRI que AMLO haga Reforma Educativa a modo para la CNTE

COMPARTE
René Juárez Cisneros

11 de Octubre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Coordinador tricolor en Cámara Baja rechazó tal afirmación.

Cd. de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, rechazó que la permanencia de la reforma educativa pueda sustentarse a partir de expresiones aislada sin tomar en cuenta lo que sirve para mejorar la calidad de la educación.

Se dijo confiado en que el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, no hará una reforma solo para darle gusto a la coordinadora de maestros y que tengan un sistema educativo a modo.

“No creo que eso se dé. Yo creo que hay sentido de responsabilidad colectiva, de todos, de mirar este tema con la mayor responsabilidad y del nuevo Gobierno de atenderlo también con esa responsabilidad que demandan hoy las y los mexicanos. No creo que se dé un escenario de esta naturaleza”, señaló el líder de los diputados priistas.

Juárez Cisneros, apuntó que su partido está abierto a perfeccionar la reforma educativa, la cual, dijo, todos los actores sabían que se necesitaba impulsarla, pero nadie quiso asumir los costos políticos, que implica la toma de decisiones estructurales que son de beneficio de largo plazo para los estudiantes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias