POLíTICA

Ver más

Desfilan gobernadores en casa de transición de AMLO

COMPARTE
amlo

12 de Septiembre del 2018 Irving Pineda TV Azteca

Doce gobernadores visitan al presidente electo de México.

Cd. de México.- Una pasarela de 12 gobernadores desfiló por la casa del cambio de López Obrador, durante este miércoles.

En la encerrona se presentó el plan para mejorar los barrios al cual se destinarán 10 mil millones de pesos para mejorar el entorno urbano e impulsar la vivienda.

"No queremos los contrastes, que duelen, que indignan, que hay hoteles de gran turismo en ciudades del Caribe y del Pacífico y al mismo tiempo hay colonias donde no hay agua, no hay drenaje, no hay servicios públicos, hay mucha pobreza, inseguridad, violencia", dijo el presidente electo.

López Obrador mencionó que el plan se aplicará en 15 ciudades y ante la prensa enumeró las más importantes, como Ciudad Juárez, Tijuana, Chimalhuacán, Acapulco y Playa del Carmen.

Los gobernadores también aprovecharon la visita para hacer diversas peticiones, como la sobresaturación de internos en los penales de Nuevo León.

También se revisaron los beneficios fiscales que se aplicarán para las entidades de la zona fronteriza

El presidente electo se retiró de sus oficinas antes de las 7 de la noche con recomendaciones para el buen comer como el Mercado de Medellín, ubicado en la colonia Roma.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias