ESTADOS

Ver más

Desmantelan banda criminal en Puebla

COMPARTE
banda criminal en puebla

09 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Autoridades municipales identificaron una casa de seguridad del líder; los seis detenidos operaban al norponiente de la capital estatal.

Puebla, Pue.- Policías desmantelaron una presunta banda criminal dedicada al robo de transporte público que además está relacionada con otros delitos como daños a la salud y robo a cuentahabiente.

La detención se llevó a cabo después de una persecución en la colonia Cuauhtémoc que terminó en la barda de un taller mecánico, lugar donde se impactó el vehículo de los presuntos delincuentes.

Agentes municipales capturaron a El Luisito, presunto líder de este grupo delictivo, así como a Gerardo "N", José Roberto "N", Jesús "N", Ernesto Damián "N" y Michel "N"; entre ellos, hay un menor de edad.

Como consecuencia de la persecución, un civil resultó lesionado de impacto de bala y su estado de salud es reportado como estable en el hospital.

Autoridades decomisaron dos autos, cuatro armas de fuego, 36 carteras y teléfonos celulares que habían robado con anterioridad.

"El Luisito" contaba con una orden de reaprehensión por violar las medidas cautelares que recibió en marzo cuando obtuvo su libertad. La Fiscalía analizará su posible vínculo con un homicidio y cuatro atracos a cuentahabientes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias