POLíTICA

Ver más

Destaca EPN buenas finanzas del IMSS

COMPARTE
EPN Asamblea IMSS

08 de Noviembre del 2018 Vicente Galvez TV Azteca

Peña Nieto encabezó asamblea general del Instituto.

Querétaro, Qro.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la Centésima Novena Asamblea General del IMSS. Ahí aseguró que las familias mexicanas tienen hoy nuevas oportunidades de desarrollo gracias a que su gobierno y antecesores han tenido una visión de largo plazo.

“Son las instituciones las que aseguran el desarrollo de largo plazo, porque superan coyunturas, trascienden gobiernos y definen épocas. Son las instituciones las que nos permitirán seguir transformando a nuestra Nación”.

En el municipio de El Marqués en el que entregó el Nuevo Hospital General Regional para esa zona de Querétaro y de manera remota uno igual en León, Guanajuato, el presidente detacó la buena salud de la que gozan las finanzas del IMSS en contraste a cómo las recibió al inicio de su administración.

El presidente recordó que en estos 6 años se construyeron  12 nuevos hospitales, 40 unidades de medicina familiar y 10 clínicas de mama, 8 de cada 10 servicios se realizan en línea y se incrementaron los servicios al implementar cirugías los fines de semana.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias