SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detenido por robo

COMPARTE
Detenido 8 veces

14 de Septiembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Registra cuatro ingresos a la cárcel

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo a repartidor, en la delegación Iztapalapa, el cual tiene antecedentes por robo en diversas modalidades y violación.

Se informó que los hechos se registraron a las 10:20 horas de este viernes, cuando un hombre solicitó el apoyo de los uniformados, entre la calzada Ermita e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, mismo que dijo ser  chofer de un camión Isuzu, color rojo, perteneciente a una empresa de paletas.

El hombre explicó a personal policial del sector Quetzal, que tenía a la vista al implicado, mismo que momentos antes lo había desapoderado con violencia física de un teléfono celular valuado en más de seis mil pesos.

Los policías lograron la detención del presunto asaltante de 32 años, a quien se le realizó una revisión preventiva, donde le fue encontrado un dispositivo móvil, que la parte afectada reconoció como de su propiedad.
 
Cabe señalar, que el detenido cuenta con cuatro  ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo y portación de arma en el año 1993, por violación en 1995, por robo agravado en 2004 y por robo agravado calificado en 2013.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias