SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detenidos por fraude y delitos contra la salud

COMPARTE
Detenidos por fraude 1

11 de Abril del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Además estan relacionado con la falsificación de documentos, les fueron aseguradas identificaciones de Colombia

Dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), luego de ser sorprendidos en poder de probable droga, herramientas para trabar cajeros automáticos, tarjetas bancarias e identificaciones en calles de la Delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo a un comunicado emitido por esta dependencia, policías que patrullaban por el cruce de la calzada de Tlalpan y la calle Normandia, colonia Zacahuitzco, fueron alertados de que dos hombres manipulaban, de manera sospechosa, un cajero automático, ubicado en la zona.
 Los agentes, sorprendieron a dos individuos en el momento en que colocaban unas láminas rectangulares en la ranura de disposición de efectivo del cajero automático, las cuales retienen la salida de los billetes.


Ambos sujetos de 36 y 28 años, fueron detenidos y al hacer una revisión al auto donde se trasladaban y se encontraba en la zona,  se les hallaron 14 comprimidos parecidos a la droga conocida como LCD; 18 bolsas con hierba seca, parecida a la marihuana, tres láminas de metal que posiblemente utilizaban para tapar la salida del efectivo en el cajero automático.

Asimismo se les encontraron documentos que constan en: un pasaporte de Colombia; tres tarjetas bancarias, al parecer  apócrifas; una tarjeta para comprar en tiendas virtuales; dos credenciales más y un teléfono.
Será la autoridad en materia migratoria la que determine su estancia en el país y corrobore las nacionalidades.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias