SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a custodio de empresa de valores por muerte de indigente en BJ

COMPARTE
Custodio detenido por homicidio de indigente  Benito Juárez SEGURIDAD Y JUSTICIA

12 de Enero del 2019 Silvia Otero y Antonio Salgado TV Azteca

Se indagan las circunstancias en las que el guardia disparó contra la víctima

Ciudad de México.- El custodio de una empresa de traslado de valores fue detenido por el homicidio de un indigente en una tienda de conveniencia ubicada en calzada de Tlalpan esquina con Pirineos, colonia Miravalle.

Según testigos el hombre en situación de calle se tornó agresivo y atacó al guardia, quien le disparó, ante esta versión se investigarán las circunstancias de esta muerte en la que la víctima recibió un impacto en la cabeza. 

En torno a este incidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que alrededor de las 12:45 horas, sus elementos atendieron la emergencia de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en una tienda ubicada en la alcaldía Benito Juárez. 

 Los policías de la SSC solicitaron la presencia de personal médico, que revisó al lesionado, quien no tenía signos vitales debido a un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Testigos refirieron que la víctima “vivía en situación vulnerable y era conocido por los comerciantes y vecinos de la colonia; además, señalaron como responsable a un trabajador de la empresa de seguridad privada, que ingresó al establecimiento”.

Elementos de la SSC detuvieron al trabajador de traslado de valores, de 45 años de edad, quien junto con la unidad en que viajaba fue presentado a la agencia ministerial para deslindar responsabilidades.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias