SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a dos hombres por extorsión y usurpación de funciones

COMPARTE
detienen a dos

09 de Noviembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Tras una revisión de seguridad, se les encontró una charola con la leyenda del Poder Judicial de la CDMX.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de extorsión y usurpación de funciones, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se informó mediante un comunicado que este 

 viernes, a las 09:15 horas, policías bancarios, adscritos Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron alertados por varios locatarios del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba, sobre dos personas que días antes se habían presentado como policías judiciales para solicitarles una cuota a cambio de vender sus mercancías en dicho paradero, ubicado en Calzada México Tacuba esquina Marina Nacional.

Por lo que de inmediato, se brindó el apoyo, de acuerdo con las características proporcionadas, para dar con los responsables de dichos actos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin éxito.

Razón por la cual, se logró la detención de dos hombres de 39 y 45 años. Los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público MH-5, donde se determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias