SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a seis presuntos ladrones de autos en CDMX

COMPARTE
Ladrones de vehiculos SEGURIDAD Y JUSTICIA

06 de Mayo del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Los acusan de apoderarse de autos de lujo en las delegaciones Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras

Ciudad de México.- En dos operativos en las delegaciones Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras policías capitalinos detuvieron a seis hombres, presuntamente relacionados con el  delito de robo de vehículo con violencia, por lo que corresponderá al Ministerio Público definir su situación jurídica. 

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en el primer caso, en las calles de Jalisco y Carlos Lazo, en la colonia Tacubaya, reportaron el robo de un BMW. 

 

Los policías se aproximaron al lugar y localizaron el automóvil robado, por lo que sus tripulantes descendieron del automotor y pretendieron darse a la fuga en otro, pero después de una breve persecución fueron capturados cuatro hombres de 21, 20 y dos de 18 años de edad, quienes tenían en su poder una  réplica de arma de fuego. 

En el segundo caso, vía radio, el personal del C-2 Sur, indicó una emergencia por robo de vehículo en proceso de un Mercedes Benz, al circular sobre la avenida San Jerónimo y Galeana, en colonia San Jerónimo Lídice.  Los policías al ver pasar el vehículo con reporte de robo, iniciaron una persecución, que culminó con la captura de dos personas de 22 y 19 años.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias