SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Dictan prisión preventiva a dos porros; vinculan a proceso a otro

COMPARTE
dictan

28 de Septiembre del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Este viernes, José Rodrigo Tolentino San Agustín, de 20 años de edad, fue vinculado a proceso acusado de homicidio en grado de tentativa

Ciudad de México.- El juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte para los dos presuntos porros que fueron capturados este jueves, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La Policía de Investigación había detenido en un centro comercial, en la delegación Benito Juárez, a Pedro Armando Vargas de la Cruz, de 28 años. Es acusado de motín y recientemente fue expulsado de la Facultad de Filosofía y Letras.

Más tarde fue capturado en El Rosario, cerca del CCH Azcapotzalco, Jesús Alberto Castillo Terreros, de 25 años. Fue expulsado por la UNAM de esa escuela y lo acusan de tentativa de homicidio, lesiones calificadas y motín.

La defensa de ambos imputados solicitó la duplicidad del término y será el 1 de octubre cuando el juzgador determine si son vinculados a proceso.

Este viernes, José Rodrigo Tolentino San Agustín, de 20 años de edad, fue vinculado a proceso acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y motín. Había sido detenido el 24 de septiembre en Chimalhuacán.

Al momento, por los hechos violentos en la explanada de Rectoría de la UNAM han sido presentadas ante el juez 14 personas, 10 son adultos y están en el Reclusorio Norte, cuatro tienen 17 años.
Tres menores están bajo medidas cautelares en libertad y sólo Fernando está sujeto a la medida cautelar de internamiento preventivo, acusado del delito de lesiones que ponen en riesgo la vida y motín, que cumplirá en un centro para adolescentes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias