SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Dos detenidos con más de media tonelada de marihuana en Coahuila

COMPARTE
Droga camion marihuana 1

12 de Julio del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

Del camarote provenía un fuerte olor a marihuana y cuando revisaron encontraron varios paquetes con la droga.

Coahuila.- Dos personas que transportaban en un tractocamión más de media tonelada de hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana, fueron detenidas cuando policías federales efectuaban revisiones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 032+850 de la carretera Saltillo – Torreón.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que en ese punto, los efectivos de la corporación detectaron que el conductor de un vehículo tipo grúa que remolcaba un tractocamión no portaba el cinturón de seguridad, lo que implica una infracción al reglamento.

Los policías le solicitaron al conductor los documentos para levantar la infracción correspondiente y el chofer indicó que viajaba con el responsable del tractocamión quien accedió a que personal de la corporación realizara una revisión.

Droga camion marihuana 2

La dependencia federal detalló que del camarote provenía un fuerte olor a marihuana y cuando revisaron el área, encontraron varios paquetes confeccionaos en plástico y cinta de color canela.

El vehículo de carga fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se contabilizaron 75 paquetes confeccionados con plástico transparente en cuyo interior se encontró hierba seca de color verde con las características similares a la marihuana, cuyo peso total fue de 778.42 kilogramos.

El conductor, su acompañante además de los vehículos y la aparente droga, quedaron a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias