SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Droga oculta en tanque de gasolina de vehículo

COMPARTE
droga sonora

14 de Septiembre del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

En Sonora, aseguran diversas drogas sintéticas ocultas en el tanque de gasolina

Diversas drogas sintéticas como fentanilo, heroína y metanfetamina, que estaban ocultas en el tanque de gasolina de un vehículo, en el estado de Sonora, fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal.

Personal de la corporación le marcó el alto al conductor de una camioneta quien no portaba el cinturón de seguridad y fue detenido por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). La detención se realizó sobre la carretera 247 Altar-Sonoyta, a la altura del kilómetro 247+100.

Según información de la dependencia federal, el conductor de origen mexicano mostró nerviosismo y trataba de evadir las preguntas sobre su origen y destino, por lo que los agentes inspeccionaron a detalle el vehículo y detectaron que el tanque de gasolina estaba manipulado.

La CNS detalló que del tanque se desprendía un cable de color rojo, que no corresponde al cableado original del vehículo, por lo que al revisarlo minuciosamente se descubrieron los tornillos flojos, además de una pasta automotriz recientemente colocada sobre los costados del tanque.

De acuerdo con la explicación de las autoridades, al remover el tanque de combustible, los efectivos federales observaron en su interior otro tanque hecho artesanalmente soldado al primero que almacenaba diversas sustancias.

El conductor, junto con la unidad y las sustancias fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó retirar el tanque del combustible y su contenido arrojando un recipiente de plástico con tapa el cual contenía diversas pastillas de color azul con las características de la droga conocida como fentanilo, además de un paquete confeccionado en cinta color canela con una sustancia conocida como heroína, así como 30 envoltorios confeccionados en plástico con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias