SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ejército llama a candidatos a tomar ejemplo de Morelos

COMPARTE
Ceremonia Ejército Puebla SEGURIDAD Y JUSTICIA

02 de Mayo del 2018 Javier Garduño TV Azteca

El general Cienfuegos refrendó el compromiso de las fuerzas armadas con México y sus instituciones

Cuautla, Mor.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia a tomar como ejemplo los ideales de Morelos, mientras que el Ejército seguirá aportando para tener una nación con inclusión, democrática, libre e independiente.

Pidió voluntad de los gobiernos y las instituciones para superar los nuevos retos que, dijo, dañan a México y frenan su progreso.

En el izamiento de bandera en la Ceremonia conmemorativa al CCVI Aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla de 1812,  destacó los valores del héroe José María Morelos y Pavón, y pidió acabar con la deshonestidad, corrupción, la impunidad, la mentira, la traición y el divisionismo que hoy dañan a México.

En tanto, las fuerzas armadas no deben ser llamadas a tareas de seguridad pública que no les corresponden porque es obligación de las autoridades civiles, subrayó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Agradeció públicamente la ayuda del Ejército en las comunidades morelenses, donde cientos de personas resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"La responsabilidad es nuestra y la seguridad pública es nuestra, no podemos cotidianamente estar pidiendo a la Marina Armada o al Ejército que hagan lo que corresponde a nosotros en las fuerzas civiles, en las fuerzas del orden jurisdiccional", afirmó el gobernador.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias