POLíTICA

Ver más

El Bronco propone, ante integrantes de la Canieti, reducir impuestos

COMPARTE
Bronco cmdx Elecciones 2018

07 de Mayo del 2018 Vicente Gálvez TV Azteca

Jaime Rodríguez presentó a los integrantes de la Canieti la estrategia con la cual ganó el gobierno de Nuevo León.

Ciudad de México. El candidato independiente a la presidencia de la República Jaime Rodríguez "El Bronco" se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información ante quienes propuso, en caso de ganar, reducir los impuestos, por ejemplo, el Impuesto sobre la Renta a 25 por ciento y el IVA al 10 por ciento.

"...Un consejo si quieren que les vaya bien, voten por mí y si quieren que les vaya mal voten por Andrés Manuel, si quieren regalar lo que ustedes producen y lo que yo produzco, yo quiero potenciar lo que ustedes producen yo soy el verdadero antisistema y soy el antídoto contra Andrés Manuel (...) El asistencialismo destruye a las personas, les quita la emoción, pero Andrés quiere regalar el dinero para mantener a los huevones como él..." aseguró el candidato independiente. 

El Bronco presentó a los integrantes de la Canieti la estrategia con la cual ganó el gobierno de Nuevo León y con la que asegura ganará la presidencia de la República; explicó que durante estos días podría quitarle 5 millones de votos al PRI y a su candidato José Antonio Meade.

"...Dicen que yo soy más priista que Meade, mejor candidato que Meade, más priiista que Meade, él sí tiene cuerpo de priista, no sé si mi cuerpo se de priista, pero..., ese sí es macho mexicano; perdón, no lo digo yo, ahí dice: tiene huevos, es mucho mejor candidato, deberían de cambiar de Candidato, es lo que escribe la gente que milita en ese partido..."

Además de reiterar su controvertida propuesta de cortarle las manos a los funcionarios corruptos, Jaime Rodríguez Calderón propuso impulsar una iniciativa para que el voto se realice de manera electrónica y obligatoria...

"... 50 por ciento de los mexicanos no votan, no votan porque les da hueva entonces hay que obligarlos debemos de tener un presidente o presidenta mucho más responsable o no, es algo que no nos hemos atrevido, como la segunda vuelta..." finalizó Jaime Rodríguez.  

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias