POLíTICA

Ver más

"El Bronco" va a demandar al INE, y advierte que va por López Obrador

COMPARTE
Bronco Elecciones 2018

11 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

"Aplicación de INE para reunir firmas un farsa": Jaime Rodríguez

 Ciudad de México. En su primera conferencia de prensa, al llegar de Monterrey en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el candidato Independiente  advirtió que va a demandar al INE ante la FEPADE porque "se equivocó".

Argumenta  que  la aplicación del INE para reunir las firmas de los candidatos siempre fue una "farsa"  y que el Instituto quiso hacerle  sentir "que iban bien y al final  salió con que iban mal".

El candidato aseguró que llega a la candidatura con las manos limpias, "si yo hubiera violado la ley no estaría aquí con ustedes". 

Comentó que siguió la sesión del Tribunal y fue como ver la final del fútbol de Tigres-Pumas; "nos fuimos a penaltis y ganamos 4-3"

A pregunta expresa, El Bronco aseguró "que va" por Andrés Manuel López Obrador. Que publicará su declaración 3 de 3 vía facebook en donde declarará hasta las crías de su ganado y los huevos de sus gallinas.

Anticipó que arrancará campaña en Monterrey el próximo sábado con los jóvenes que lo ayudaron a reunir firmas y que estos días estará en la Ciudad de México, quizá haciendo recorrido en el Metro, en Xochimilco o en lugares públicos para presentarse con los ciudadanos.

Jaime Rodríguez aseguró que no recibirá el financiamiento público del INE, ni la seguridad del Estado Mayor  para los candidatos y que en los próximos días presentará un recurso para buscar que le aumenten el tope de financiamiento en la campaña.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias